Fragmento de vida
- Verónica Landa
- 2 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Recordaremos este momento
Tal vez ya no me recuerdes o tal vez sí.
Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, siento que nuestras vidas han cambiado, hemos tomado caminos diferentes, también nos hemos distanciado y ya no siento esa misma vibración que sentía cuando estabas cerca de mí, pero aún siento ese tierno beso que comenzó con todo este maravilloso caos que me hizo sentir viva y llena de emociones, sentí que contigo podía ser alguien más que una simple chica pero ahora ya nada tiene sentido porque tú te fuiste y no me dejaste seguir a tu lado, sigues queriendo estar solo al recordarla, vives en su pasado pero no en mi presente, desapareces y apareces sin dejar huella de donde estuviste, me dejaste siempre sin palabras, eres la sombra que siempre busqué, la cual no puedo hacer desaparecer y la verdad es que quisiera poder verte pero la cruda realidad es que ya no volverás a estar cerca de mí.
Todo suena como un cursi poema pero es la pura verdad.
Quisiera sentirte a mi lado y saber que nunca te irás pero sé que sería muy egoísta si solo te quedas aquí.
Lloro al no poder tenerte pero me da más rabia el no poder verte más.
Poema de una amante desesperada
Volver a verte fue algo especial, ya que volví a recodar todo lo que viví y mi herida volvió a sangrar.
Sin pensarlo me lancé a tus brazos y sin soltarte quise besarte pero al ver que tenías el aroma de otra mujer, te solté.
La voz de el amor renacía en los dos pero el amor hacia la otra se hacia cada vez mayor, tuve que alejarme para no arrastrarte hacia mi dolor y en el olvido quedo, como la otra a la cual amaste en algún momento.
La amante desesperada vuelve a las andadas y en las noches oscuras de temor, recuerdo tu amor con mucho dolor.
Entradas recientes
Ver todoHace prácticamente unos minutos decidí que iba a leer un poco de poesía. Ya a varias horas de sucedido el crepúsculo, sobre todo los...
Gracias por haberme llevado en tu vientre, por haberme tenido en tus brazos, Por haber sido mi Hada Madrina y seguirlo siendo, por...